Conectate con nosotros

Modo Fun

Joe Jonas muy juguetón con Sophie Turner

Joe Jonas muy juguetón con Sophie Turner

Celebridades

Joe Jonas muy juguetón con Sophie Turner

Hoy en ModoFun.com: Joe Jonas muy juguetón con Sophie Turner. Más detalles de esta noticia, a continuación. No te la pierdas.

Para que lo sepas, te contamos que Joe Jonas fue visto acariciando el trasero de su esposa embarazada, Sophie Turner, durante un paseo por Studio City, cerca de Los Ángeles. La actriz de Game of Thrones, de 24 años, vestía una camisa de David Bowie sobre pantalones cortos de color gris claro y caminaba mientras sostenía una sudadera gruesa frente a su pancita. Jonas, de 30 años, vestía una camiseta azul de Bart Simpson y jeans negros.

Además te contamos que en febrero, múltiples fuentes le confirmaron a E! News que Turner está embarazada y espera su primer hijo con el cantante de Jonas Brothers. Ellos no han comentado sobre el embarazo. Los dos han sido vistos juntos varias veces en las últimas semanas, con Turner vistiendo ropa holgada o usando bolsas u otros artículos para ocultar su vientre.

También te contamos que a principios de esta semana, Turner y Jonas fueron vistos entrando en una tienda de bebés en Studio City. Una fuente le dijo a E! News que “recogieron varios juguetes para niños, como figuras de acción, un niño piloto y disfraces de la NASA, y Sophie estaba diciendo lo lindo que era todo”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba