Conectate con nosotros

Modo Fun

Justin Bieber inspiró a Demi Lovato en medio de sus problemas

Justin Bieber inspiró a Demi Lovato en medio de sus problemas

Celebridades

Justin Bieber inspiró a Demi Lovato en medio de sus problemas

Hoy en ModoFun.com: Justin Bieber inspiró a Demi Lovato en medio de sus problemas. Más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, Demi Lovato y Justin Bieber aparecieron en el episodio del viernes del show de Ellen DeGeneres para hablar sobre todo lo que han pasado en sus carreras.

Y es que durante un episodio especial de The Ellen DeGeneres Show, Demi y Justin se sentaron para recordar cómo se conocieron y todo lo que ha pasado en sus vidas desde entonces. Lovato dijo relató que conoció a Bieber cuando tenía ella16 años y él 14. Lovato acababa de terminar una entrevista de radio cuando Bieber se acercó a ella y le pidió una foto. El resto es historia.

Además te contamos que las dos veces nominada al Grammy mencionó cómo ambos tuvieron documentales y le preguntó a Justin si había algo que no quería compartir en la pantalla.

Sus declaraciones

“Pero creo que cuanto más maduro te vuelves, entiendes que hay poder en tu debilidad. Y cuando puedes demostrar eso, le da a otras personas la confianza para decir: ‘¿Sabes qué? Estoy pasando por cosas similares. Puede que no sea exactamente lo mismo, pero también estoy pasando por algo y lo he estado ocultando’. Entonces, sólo teniendo la confianza y la capacidad de infundir esa confianza en los jóvenes de que está bien tener problemas, sabes que no tienes que ocultarlo, [o] que cada persona en esta audiencia está pasando por algo único y un desafío diferente. Sólo siento que si somos abiertos y honestos sobre eso, se crea un diálogo… “.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba