Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Tristan Thompson quiere volver con Khloé Kardashian?

¿Tristan Thompson quiere volver con Khloé Kardashian?

Celebridades

¿Tristan Thompson quiere volver con Khloé Kardashian?

Hoy en ModoFun.com: ¿Tristan Thompson quiere volver con Khloé Kardashian? No deja de adular sus fotos y al parecer quiere volver a conquistarla.

Para que lo sepas, si hace unos días Tristan Thompson se tomaba la libertad de flirtear muy públicamente con su ex en Instagram, ha querido que quede bien claro lo en serio que van sus intenciones de ganarse el amor de Khloé Kardashian repitiendo su hazaña hace unas horas. Todo, eso sí, en la misma línea: foto sexy de Khloé con cuerpazo a la vista y él alabando su buen hacer en el gimnasio y sus resultados. Así, el jugador de baloncesto ha hecho lo propio ante los impresionantes abdominales de Koko: “No hay días de descanso”, escribe Tristan, añadiendo emojis cariñosos repletos de corazoncitos. Nada, no se rinde. él sigue intentando ser súper adorable con ella y que el mundo entero lo sepa. Eso sí, siempre recordándole a la madre de su hija lo increíblemente sexy que es pero nunca reconociendo en público los gravísimos errores que ha cometido con ella y, por supuesto, ¡ni una disculpa! ¿Qué te parece?

Y es que los seguidores de Khloé han reaccionado al enésimo comentario cariñoso de Tristan y, de nuevo, las opiniones están divididas. Desde los que le piden que se rinda ya y que deje de flirtear con ella hasta los que aseguran que van a volver, que han vuelto y que deberían hacerlo porque son perfectos el uno para el otro.

Además te contamos que Khloé, a todo esto, ni responde ni hace mención alguno a los comentarios que le pone Tristan en Instagram. Así que no sabemos si simplemente le está ignorando o se está dejando querer y terminará por darle una nueva oportunidad.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba