Conectate con nosotros

Modo Fun

Parejas que nacieron en 2019, parte 2

Parejas que nacieron en 2019, parte 2

Celebridades

Parejas que nacieron en 2019, parte 2

Hoy en ModoFun.com: Parejas que nacieron en 2019, parte 2. Porque sabemos que este tema te fascina, te contamos demás enamorados de este año.

Lily Allen y David Harbour

La cantante y la estrella de “Stranger Things” levantaron rumores de romance inmediatamente después de ser vistos juntos viendo una obra en Londres. Y con el paso de los meses esto se confirmó tras ser captados besándose en las calles de Nueva York.

Pete Davidson y Kaia Gerber

El comediante y la modelo quisieron llevar su amistad al otro nivel. Ambos han sido fotografiados en múltiples ocasiones en fogosos momentos… ¡están en llamas!

Sargento Rap e Ignacia Michelson

Sin duda una de las parejas más polémicas que dejó el último reality de Mega, “Resistiré”. Si bien el mexicano y la chilena han terminado varias veces durante su noviazgo, hoy todo parece indicar que siguen juntos ¡y más enamorados que nunca!

Tere Kuster y Gabriel Martina

La historia ya es conocida: Tere Kuster ingresó a un reality show y comenzó un romance con Fede Farrell, pero dos meses después entró su pareja de hace siete años, Gabriel Martina. Finalmente ella decidió quedarse con su eterno amor y que Farrell fuera sólo su amigo, y, para sorpresa de todos, los tres quedaron en buena onda.

 

Jessica Pires y Jessy Privato

La francesa se enamoró de nada más ni nada menos que de un conocido reggaetonero chileno llamado Jessy Privato. Los tortolos se conocieron durante la grabación del video musical de la canción “Ganas”, donde ella fue la protagonista.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba