Conectate con nosotros

Modo Fun

La cantante Anitta cumplió un sueño

La cantante Anitta cumplió un sueño

Celebridades

La cantante Anitta cumplió un sueño

Hoy en ModoFun.com: La cantante Anitta cumplió un sueño. La brasilera siempre ha mostrado su admiración y fanatismo por Mariah Carey y al fin la conoció.

Por si no lo sabías, te contamos que cada cierto tiempo Anitta habla en sus redes sociales del fanatismo y lo mucho que la inspiró la carrera de Mariah Carey para entrar en el mundo de la música y su anhelo de reunirse con ella.

Y es que hace unos meses la intérprete de “Veneno” publicó un emotivo mensaje en Instagram cuando Carey había comenzado a seguirla en dicha red social.“Crecí con ella en mi corazón cada día como mi inspiración desde hace mucho tiempo y ahora ella sabe quién soy. Esto es muy loco” escribió en ese tiempo junto a una imagen de todos los álbumes de la cantante.

Y bueno, finalmente el día llegó. Anitta se encontraba de vacaciones junto a su familia en Aspen y es ahí donde su sueño se cumplió. Por casualidad se encontró con su modelo a seguir en la música y no pudo contener su emoción. “He hablado millones de veces sobre mi pasión e idolatría por ella. Nunca tuve el dinero para ir tras ella como la gran fan que soy y cuando lo tuve no tenía tiempo” comienza el mensaje que acompaña la publicación.

Además te contamos que en el vídeo se puede ver a la brasileña muy emocionada sin poder contener las lágrimas frente a la cantante de “All I Want for Christmas is You”. ¿Qué te parece?

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba