Conectate con nosotros

Modo Fun

Parejas que nacieron en 2019

Parejas que nacieron en 2019

Celebridades

Parejas que nacieron en 2019

Hoy en ModoFun.com: Parejas que nacieron en 2019. Porque el amor está en el aire, empezamos con la primera parte de este recuento.

Evan Peters y Halsey

En noviembre se dio a conocer que el actor, conocido por su brillante paso por “American Horror Story”, y la cantante estaban saliendo. La pareja hizo su debut en la celebración de los cien episodios de la famosa serie de horror y causaron sensación.

Zooey Deschanel y Jonathan Scott

Después de su separación con el productor Jacob Pechenik, la actriz comenzó un romance con la estrella de “Property Brothers” Jonathan Scott, a quien conoció a principios de agosto.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Tras meses de rumores, la pareja decidió confirmar su pololeo con una romántica postal en Instagram donde aparecen a punto de besarse. De ahí hasta la fecha no paran de demostrar lo enamorados que están… ¡y nos encanta!

Miley Cyrus y Cody Simpson

Poco después de su quiebre con Kaitlynn Carter, Miley Cyrus fue vista besándose con Cody Simpson en un restaurante de Los Ángeles a principios de octubre. Luego la ex chica Disney confirmó el romance en una serie de historias de Instagram.

Dua Lipa y Anwar Hadid

El modelo y la estrella del pop encendieron rumores de romance desde que fueron vistos besándose y abrazados en un concierto en Londres el 6 de julio. Y desde aquel entonces, no se han separado más.

Demi Lovato y Austin Wilson

Demi Lovato reveló en Instagram que tenía una relación con Austin Wilson, hijo del skater George Wilson de Z-Boys of Dogtown. “Mi corazón”, escribió junto a la foto donde aparecen muy acaramelados.

Noah Centineo y Alexis Ren

El galán de “A todos los chicos de los que me enamoré” y Alexis Ren comenzaron a salir en mayo, no obstante, recién en septiembre se hizo pública su relación tras ser captados por un informante de Us Weekly.

Gigi Hadid y Tyler Cameron

La modelo y Tyler Cameron se dejaron ver muy cariñosos a inicios de agosto. Aunque la relación no parece seria, él la acompañó en el funeral de su abuela que se llevó a cabo en los Países Bajos.

Liam Hemsworth y Maddison Brown

Dos meses después de separarse de Miley Cyrus , el actor fue captado muy cercano a la australiana Maddison Brown, que interpreta a Kirby Anders en “Dynasty”.

Keanu Reeves y Alexandra Grant

El reconocido actor se dejó ver tomado de la mano junto a su “amiga” de mucho tiempo y socia comercial Alexandra Grant, en la alfombra roja en el LACMA Art. + Gala de cine en Los Ángeles el 2 de noviembre.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba