Conectate con nosotros

Modo Fun

Caua Reymond tiene en llamas a las redes sociales

Caua Reymond tiene en llamas a las redes sociales

Celebridades

Caua Reymond tiene en llamas a las redes sociales

Hoy en ModoFun.com: Caua Reymond tiene en llamas a las redes sociales. No dejes de ver al sexy brasilero que tiene a todas las mujeres impresionadas…

Na más ni nada menos, que el famoso fotógrafo de moda peruano Mario Testino subió a su Instagram una foto que le hizo al modelo y actor brasilero Caua Reymond. Allí se lo ve súper sexy, mojado, con una simple camiseta y un slip de algodón. La foto, explosiva y tomada el año pasado, tuvo en instantes, más de 70.000 likes. Mientras tanto, en la cuenta @cauareymond los likes llegaron casi a 700.000.

Para que lo sepas, esta no fue la primera vez que Reymond posaba en su versión más atrevida. En el 2015 lo hizo desnudo con una toalla para una serie de fotos bautizada #Towelseries que también hizo Testino y para la cual retrató a muchas celebridades como Kate Winslet, Justin Bieber, Penelope Cruz y Neymar enfundadas en una toalla blanca.

Y te contamos, que aunque ahora está abocado a su carrera de actor (la novela Avenida Brasil lo hizo famoso en el mundo) el brasilero comenzó su carrera como modelo a los 17 años. Y luego de trabajar para muchas marcas de su país como Ellus o Colcci y Alexandre Herchvovitch, se instaló a vivir en París y Milán donde desfiló para Giorgio Armani y otros popes de la pasarela. Luego se mudó a Nueva York, en donde comenzó a estudiar actuación. Sin embargo, nunca abandonó la moda por completo. En el 2017 posó con la supermodelo brasilera Gisele Bundchen para la campaña de jeans de la marca Givenchy y fue un boom. Además, ha sido “chico de tapa“ de revistas como Harper´s Bazaar, Vogue y G.Q.

¡No dejes de ver a este churrazo!

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba