Conectate con nosotros

Modo Fun

Emily Ratajkowski impactó en la Gala Met

Emily Ratajkowski impactó en la Gala Met

Celebridades

Emily Ratajkowski impactó en la Gala Met

Hoy en ModoFun.com: Emily Ratajkowski impactó en la Gala Met. La escultural modelo no dejó a nadie indiferente con su osado look.

Te contamos que este lunes se vivió una nueva Gala Met, donde Emily Ratajkowski fue una de las que se robó las miradas en la alfombra roja. Aunque la mayoría de los vestidos de la noche impactaron por su extravagancia, en el caso de la modelo lo que más llamó la atención fue lo atrevido y sensual de su atuendo el que incluía un amplio escote y mucha transparencia, la que no dejó mucho a la imaginación.

Para que lo sepas, el vestido plateado de la también actriz, estaba inspirado en varios modelos usados por la cantante Cher, según la misma Emily reveló a través de su cuenta de Instagram.

Más de ella

Emily inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial.  La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013,3 y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba