Conectate con nosotros

Modo Fun

Hailey Baldwin sufre ansiedad

Hailey Baldwin sufre ansiedad

Celebridades

Hailey Baldwin sufre ansiedad

Hoy en ModoFun.com: Hailey Baldwin sufre ansiedad. Al parecer la famosa figura no lo estaría pasando nada de bien. Más detalles a continuación.

Hoy te contamos que la modelo y esposa de Justin Bieber contó que sufrió mucho a causa de este trastorno. La preciosa modelo reveló cómo logró ponerle fin y a qué métodos recurrió. Se convirtió en una de las modelos más reconocidas, es la musa de los diseñadores de más renombre alrededor del mundo. Si bien supo ponerse en el centro de la escena gracias a su profesionalismo, tras haberse casado con Justin Bieber ganó más popularidad. Sin embargo, el día a día de Hailey Baldwin es más complicado de lo que se cree y al parecer no lo estaría pasando bien.

Y es que, al igual que muchos famosos, la modelo se animó a confesar que sufrió muchísimo a causa de su trastorno de ansiedad. De hecho, todavía hoy sigue haciéndole frente. “La gente mira a las celebridades que son famosas o exitosas y creen que tienen todo arreglado. Piensan que por tener una carrera o ganar mucho dinero deben ser felices, pero es todo lo opuesto”, explicó la modelo en diálogo con la revista Glamour.

Por si no lo sabías, Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin en las Bahamas. Hailey reveló que más de una vez se muestra aparentemente feliz pero que, en realidad, no se siente así. “La gente me pregunta si estoy bien y les respondo que sí, pero la verdad es que estaré llorando en mi habitación de hotel toda la noche”, contó y, sincera, aclaró: “Mientras más honestos seamos al respecto, más podemos ayudar a que la gente encuentre soluciones”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba