Conectate con nosotros

Modo Fun

Britney Spears se quiebra en juicio: “Estoy cansada de sentirme sola”

britney-spears-en-juicio

Celebridades

Britney Spears se quiebra en juicio: “Estoy cansada de sentirme sola”

La estrella del pop, Britney Spears, rompió el silencio y ofreció fuertes declaraciones sobre su disputa legal con su padre por la custodia de sus hijos.

Según comentó en una reciente audiencia judicial, la intérprete de éxitos como “Toxic” detalló que quiere tener la libertad de tomar decisiones, como casarse y tener un bebé con su actual pareja, Sam Asghari.

“No he hecho nada en el mundo para merecer este tratamiento (…) Me gustaría que mi novio pudiera llevarme en su auto. Me siento intimidada y me siento excluida y sola. Estoy cansada de sentirme sola”, fueron algunas de las lapidarias frases que le dijo al juez.

Como se recordará, el acuerdo legal que se implementó en 2008 la prohíbe incluso de retirarse su método anticonceptivo o contraer matrimonio mientras siga bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.

La cantante estadounidense tiene dos hijos, Sean, de 15 años y Jayden, de 14 años, que tuvo con Kevin Federline en su primer matrimonio, que duró entre 2004 y 2007.

Según confirmó NBC News, que despachó periodistas a la corte del tribunal en Los Ángeles, Britney comentó que ha sido sometida a múltiples evaluaciones y medicamentos en el proceso. “Después de mentir y decirle al mundo entero que estoy bien y feliz… No estoy bien. No estoy feliz, no puedo dormir”, explicó.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba