Conectate con nosotros

Modo Fun

J Balvin, Mon Laferte, Juanes y Ha*Ash colaboran con Metallica en álbum conmemorativo

still-metallica-afp-120818

Celebridades

J Balvin, Mon Laferte, Juanes y Ha*Ash colaboran con Metallica en álbum conmemorativo

La legendaria banda Metallica celebrará pronto el aniversario número 30 de uno de sus discos emblemáticos, The Black Album, y para celebrarlo invitaron a 52 artistas de distintos géneros y estilos para colaborar en remixes y covers de los éxitos que llevaron al álbum negro a liderar las listas de ventas.

Entre los artistas latinos que fueron seleccionados por los integrantes de Metallica para ser parte del genial tributo “The Metallica Blacklist”, se cuentan nombres como el de J Balvin, Juanes, Ha*Ash y Mon Laferte, quienes de alguna u otra forma han demostrado su admiración por los pioneros del thrash metal en reiteradas ocasiones pese a no compartir directamente tarimas o estilos.

La banda anunció la extensa lista de invitados a través de un tuit con la leyenda “Un álbum, 12 canciones, 53 artistas, posibilidades infinitas”. Además, informó que remasterizará el disco original con nuevas técnicas de producción de sonido.

Por último, se conoció que las ganancias de estas colaboraciones se destinarán a la ONG All Within My Hands y al Hospital de Investigación Infantil St. Jude.

Como se recordará, The Black Album fue un giro estilístico muy fuerte para Metallica, que ya gozaba del agrado del público del metal con discos como Master of Puppets y … And Justice for All. Bajo la producción de Bob Rock, la banda liderada por James Hetfield y Lars Ulrich simplificó su sonido para hacerlo más directo, con canciones como Enter Sandman y Nothing Else Matters, que se convirtieron en himnos del rock internacional.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba