Conectate con nosotros

Modo Fun

Daddy Yankee recibirá galardón especial en Premios Juventud por combatir el hambre infantil

daddy-yankee-solidario

Celebridades

Daddy Yankee recibirá galardón especial en Premios Juventud por combatir el hambre infantil

Daddy Yankee no es solo sinónimo de grandes éxitos en la música pop, también es un reconocido altruista.

Por esta razón, el artista puertorriqueño fue seleccionado por los Premios Juventud como el “Agente de Cambio” de este año por su larga lucha contra el hambre infantil en diversas iniciativas que ha impulsado a lo largo de su exitosa carrera.

“Su sobresaliente labor en favor de los más vulnerables, ya sea con Daddy’s House o su apoyo a otras campañas, lo hace una fuente de inspiración para nuestros jóvenes y uno de los galardonados con el prestigioso premio de este año”, informó Ignacio Meyer, vicepresidente del área de Univision que producirá el evento.

Como se reseñó en la nota de prensa de los Premios Juventud, el intérprete de la “Gasolina” fundó Daddy’s House, una organización dedicada a alimentar niños en situación de vulnerabilidad. Además, ha sido partícipe de campañas con Feeding America, Habitat for Humanity, Casa Protegida Julia de Burgos y la Cruz Roja.

Con respecto a la premiación, impulsada por la cadena televisiva Univision, se destacó que Daddy Yankee tiene nueve nominaciones, solo superado por Karol G y Camilo, con 12 cada uno, y Maluma y J Balvin con 11.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba