Conectate con nosotros

Modo Fun

Kanye West tuvo una escapada romántica con Irina Shayk en Francia

irina-shayk-kanye-west-

Celebridades

Kanye West tuvo una escapada romántica con Irina Shayk en Francia

Kanye West sorprendió a las redes sociales cuando se conoció que se dio una escapada secreta a unas lujosas vacaciones en Francia con la súpermodelo Irina Shayk.

Un informante anónimo del portal estadounidense E! News comentó que los famosos se veían “increíblemente felices y relajados. Eran solo ellos y algunos amigos”.

Además, se reveló que Kanye pasó toda la noche en la lujosa Villa La Coste, un exclusivo hotel de 600 hectáreas ubicado cerca de la Provenza, fotografiando a Shayk, quien posaba muy interesada para el rapero de “Jesus Is King”.

Según dieron a conocer las fuentes anónimas, la parejita pasó tres noches en el costoso hotel hasta el pasado miércoles. Ambos regresaron juntos y fueron vistos en su arribo a un aeropuerto de Nueva Jersey.

“Ellos se han estado viendo durante varias semanas”, dijo el medio sobre una posible relación romántica entre Kanye West e Irina Shayk. “Kanye ha estado volando, entrando y saliendo de Nueva York para estar con ella”.

De acuerdo a los amigos del músico, ambos se conocen desde hace años, gracias a sus inversiones en la industria de la moda con su propia marca de ropa. Sin embargo, existe una posible chispa entre ambos luego del citado divorcio con Kim Kardashian.

“Kanye e Irina se conectaron recientemente cuando ambos estaban en la ciudad de Nueva York. Se vieron una noche y tuvieron química y se llevaron bien. Es todo muy casual y solo han estado en contacto durante aproximadamente un mes. Kanye ha expresado que no quiere nada serio, pero le gusta la vibra de Irina”.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba