Conectate con nosotros

Modo Fun

Protagonista de “Anne with an E” se integra al elenco de Stranger Things 4

anne-mcnulty-en-stranger-things-4

Celebridades

Protagonista de “Anne with an E” se integra al elenco de Stranger Things 4

Netflix ha mantenido a los fanáticos de Stranger Things en vilo con el estreno de su temporada final, pero de a poco han ido soltando pequeños detalles o noticias para mantener la intriga.

Esta semana, la plataforma de streaming anunció la llegada de la actriz Amybeth McNulty, reconocida por su papel protagónico en la serie Anne with an E, quien se integrará al equipo de Millie Bobby Brown junto a Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.

Hasta los momentos solo se conoce que McNulty interpretará a Vicky, una chica algo nerd pero que le robará el corazón a uno de los integrantes del equipo de Eleven.

“Hola. Estoy muy emocionada por unirme al elenco. Estoy muy emocionada por estar en el Upside Down. Nos vemos pronto en la pantalla”, escribió la joven actriz irlandesa en un post en Instagram donde se le vio acompañada de Matt y Ross Duffer, los hermanos creadores de Stranger Things.

“Ella va a tener un papel muy importante en el desarrollo de la historia. Lo que nos lleva a Anne Green Gables. Ya saben que somos muy fans del horro y de la ciencia ficción, pero también nos gusta Anne. Amamos el libro, amamos la miniserie de los 80 y, por supuesto, vimos Anne with an E en Netflix. Somos muy fans de la interpretación de Amybeth McNulty de Anne. Nos moríamos por trabajar con ella”, explicó el dúo más adelante.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba