Conectate con nosotros

Modo Fun

El reality de Keeping Up With the Kardashians llega a su temporada final

kardashians

Celebridades

El reality de Keeping Up With the Kardashians llega a su temporada final

Las Kardashians han marcado huella en la cultura pop y la moda, en parte, por haber impuesto nuevos modelos de belleza y lujo. Pero, con la pronta llegada de la última temporada de su reality Keeping Up With the Kardashians, muchos expertos en moda ya vaticinan que se aproxima el fin de una era dominada por estas chicas.

Según la especialista en moda, Rebeca Maccise, las Kardashians son dignas de un caso de estudio, ya que acabaron con el ideal de la extrema delgadez en la industria.

Han cambiado la estética actual, el canon de belleza. Son las reinas“, explicó en declaraciones al diario mexicano El Universal.

Durante los 14 años que ha durado el reality show, los seguidores del clan Kardashian-Jenner han visto la transformación de las mujeres, así como sus altos y bajos como empresarias y como personas.

“Son un fenómeno porque han hecho una fortuna con su apariencia, a través de su imagen personal; su fama y su éxito son innegables. Supieron aprovechar esta exposición en los medios, monetizarla y esto es independiente de si uno las ama o las odia”, comentó Maccise.

¿Qué hizo a las Kardashians ahondar en la cultura pop actual? Para la especialista tiene que ver con su imagen tan impactante. “Todas tienen un estilo seductor y dramático”, indica. Proyectan una imagen muy sensual, son excitantes, demuestran confianza en sí mismas y eso llama mucho la atención.

Las Kardashians son atrevidas, marcan tendencia y andan al último grito de la moda“, concluye.

Aunque este no sea el final de la familia, ya que siguen amasando cuantiosas fortunas con sus marcas personales y empresas de moda, el fin de su reality show sí marcará el fin de la era de estas socialités.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba