Conectate con nosotros

Modo Fun

Justin Bieber cantará en los Premios Juno a 10 años de su primera presentación

bieber-juno-2021

Celebridades

Justin Bieber cantará en los Premios Juno a 10 años de su primera presentación

La megaestrella del pop Justin Bieber volverá a participar en los Premios Juno por primera vez en más de una década, anunció esta semana la organización del evento.

Como se recordará, su presentación en los Juno de 2010, donde cantó su clásico “Baby” junto a Drake, fue un hito importante de su carrera, ya que le permitió alcanzar un público televisivo sin precedentes hasta ese entonces.

Los Juno, que son los equivalentes a los premios Grammy en Canadá, nominó a Bieber este año en 5 categorías por su álbum “Changes”: Sencillo del Año, Artista del Año, Álbum del Año, Álbum Pop del Año y Premio del Público.

En una carta que envió al comité organizador, el mismo Bieber comentó que se siente “halagado” porque su “arte” es reconocida por la academia canadiense.

Sin embargo, recalcó que no entiende por qué lo nominaron en la categoría Pop, ya que, según él, su disco fue pensado como una obra enmarcada en el R&B. “Me resulta muy extraño. Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que englobara ese sonido”, agregó.

Esta no es la primera vez que se produce una discordia entre ambas partes. Bieber ha tenido una relación difícil con los Juno desde sus inicios, a pesar de su éxito comercial. El artista tardó 7 años en ganar un premio a mejor álbum del año y fue apenas en 2016 cuando logró la hazaña. Pero en ese momento, el cantante decidió no asistir a la ceremonia y pidió al equipo nacional femenino de curling que recibiera el premio, lo cual les ganó el constante abucheo del público.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba