Conectate con nosotros

Modo Fun

Toni Costa da sus primeras declaraciones tras separación con Adamari López

adamari-se-separa-de-toni

Celebridades

Toni Costa da sus primeras declaraciones tras separación con Adamari López

El bailarín y coreógrafo español Toni Costa habló recientemente sobre su separación con Adamari López, luego de que la mexicana anunciara públicamente la ruptura oficial de la pareja.

Como se recordará, en su versión de los hechos, ofrecida al diario La Opinión y a sus seguidores en redes sociales, la presentadora afirmó que dio el primer paso de separarse de Costa para “revaluar la relación”.

A pocas horas del anuncio público, el bailarín de 37 años respondió y especificó que en sus 10 años con López vivió grandes momentos y la dicha de ser padres, además de que no se refirió de manera negativa a su ahora expareja.

“¡Hola familia! Saben que siempre los he hecho parte de mi vida, no solamente he compartido con ustedes mi día a día, sino también los momentos más importante que han marcado mi vida familiar y profesional. Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que mas deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”, reza el comunicado.

De acuerdo a fuentes cercanas, la relación parece haber finalizado en buenos términos y es una decisión definitiva entre ambas partes.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba