Conectate con nosotros

Modo Fun

Víctor Manuelle y La India dominan las listas latinas con su dueto “Víctimas las Dos”

Celebridades

Víctor Manuelle y La India dominan las listas latinas con su dueto “Víctimas las Dos”

Los salseros puertorriqueños Víctor Manuelle y La India hicieron un nuevo dueto titulado “Víctimas las Dos”, que los ha llevado a conquistar la lista semanal Billboard de la música latina.

La discográfica que produjo el tema de estos artistas celebró el nuevo récord que han cosechado tanto juntos como de manera individual.

Con este tema, Víctor Manuelle alcanzó las 29 semanas como líder de las listas Billboard Tropical Airplay, mientras que La India se consolida como la artista tropical femenina con más números uno, con un total de 11.

“Siempre confié que ‘Víctimas Las Dos’ era una gran canción. Me siento súper emocionado de que haya llegado al primer lugar. Agradezco a La India por su excelente trabajo. Mi primer número 1 fue en el 1996 y ver que en el 2021 mi música sigue vigente es súper gratificante y emocionante”, comentó Víctor Manuelle.

El dúo estrenó esta canción en la edición número 33 de los Premios Lo Nuestro. El sencillo es un canto a la solidaridad femenina y trata sobre una mujer que descubre que su amante tiene una aventura con otra y ninguna de las dos lo sabía.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba