Conectate con nosotros

Modo Fun

Sebastián Yatra conquista las tendencias globales con su tema “Pareja del Año”

Celebridades

Sebastián Yatra conquista las tendencias globales con su tema “Pareja del Año”

El colombiano Sebastián Yatra se unió al rapero Myke Towers para lanzar el nuevo sencillo “Pareja del Año” y el dúo ya comienza a cosechar un gran éxito en el público latino a tan solo días de su estreno.

El tema debutó en la posición número 1 como tendencia global en YouTube y sobrepasó las 7 millones de reproducciones en las plataformas digitales más importantes en su primer fin de semana. En Spotify ingresó a la lista Top 200 Global, una de sus playlists más importantes.

“Representa dónde me encuentro actualmente en términos musicales, mezclando pop y géneros urbanos”, comentó Yatra al lanzar el tema acompañado de un video grabado en Nueva York.

Billboard la declaró como un sencillo “que puede combinar perfectamente ambos géneros”. Mientras que Entertainment Weekly la celebró reseñando: “Cuando suenan los ritmos de reguetón en este amoroso sencillo, nos llega una carga emocional que toca una nueva fibra”.

Sebastián Yatra planea conquistar nuevos horizontes con “Pareja del Año”, ya que de a poco está ingresando al público norteamericano. Hace poco, se presentó en el programa de Stephen Colbert en CBS con su tema “Chica Ideal”.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba