Conectate con nosotros

Modo Fun

Robert De Niro está a punto de declararse en bancarrota por problemas financieros

robert-de-niro-en-quiebra

Celebridades

Robert De Niro está a punto de declararse en bancarrota por problemas financieros

El actor Robert De Niro podría estar cerca de quedar a la quiebra por un grave problema económico que tiene con su exesposa Grace Hightower, de quien se separó en 2018.

El protagonista de Taxi Driver ha tenido que trabajar extra para mantener el costoso estilo de vida de su expareja, dijo su abogada al medio Page Six. “El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no tener que realizar todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower?”, explicó.

De acuerdo a la jurista, el actor podría enfermar de gravedad si mantiene este ritmo de trabajo. Solo en 2019, De Niro habría gastado 1.67 millones de dólares en las cuotas enviadas a su expareja, mientras que sus ingresos se disminuyen por la pandemia.

Por su parte, la defensa de Hightower indicó que, desde 2018, el artista habría entregado menos dinero del que debía, según el acuerdo de divorcio.

Además de trabajar en la industria del cine, Robert De Niro también ha hecho incursión en el rubro de la gastronomía, otro sector que ha sido duramente golpeado por la crisis del COVID-19.

Y si a esto le sumamos una deuda que mantiene con su país de origen por más de 6 millones de dólares en impuestos, podremos ver por qué el actor está a punto de declararse en bancarrota.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba