Conectate con nosotros

Modo Fun

Paloma Mami lanza su primer disco “Sueños de Dalí”

Celebridades

Paloma Mami lanza su primer disco “Sueños de Dalí”

La chilena Paloma Mami vuelve a la carga y presentó el pasado viernes “Sueños de Dalí”, su primer disco de larga duración tras meses de espera y preparación.

El álbum ya incluye varias de sus canciones conocidas, como “For Ya”, “Goteo” y “Religiosa y Mami”, pero suma temas inéditos para el disfrute de los fans de la música urbana.

La artista reveló además el clip de su último sencillo, “Traumada”, donde le canta a la desesperanza tras un quiebre amoroso.

Durante la promoción de “Sueños de Dalí”, escribió en Instagram: Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez… tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender… Aún así cada vez que lo miras descubres algo nuevo… espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes”.

Paloma Mami está gozando de un gran momento en su corta pero fructífera carrera musical. Recientemente, la revista Billboard confirmó que será invitada del programa de Ellen Degeneres en la televisión estadounidense para hablar sobre su primer disco y dar a conocer su música al público anglo.

¿Qué te parece este nuevo sencillo de Paloma Mami?

Sueños-de-Dali-cover-art

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba