Conectate con nosotros

Modo Fun

Johnny Depp tuvo un intruso en su mansión: Se tomó una copa de vino y fue detenido en la ducha

johnny-depp-2020

Celebridades

Johnny Depp tuvo un intruso en su mansión: Se tomó una copa de vino y fue detenido en la ducha

Johnny Depp tuvo un extraño encuentro recientemente, cuando un sujeto desconocido irrumpió en su mansión de Los Ángeles para deambular durante un par de horas en el interior de la residencia.

Un vecino del actor llamó a la Policía luego de que viera al hombre ingresar a la mansión por la parte trasera, cerca de la piscina. Se presume que es un hombre aparentemente sin hogar.

Lo más raro de este caso de allanamiento es que el invasor se tomó una copa de vino y se dio una ducha en uno de los baños, donde fue encontrado por los oficiales de seguridad cuando recibieron la llamada de emergencia.

El sujeto fue procesado por delito de vandalismo y allanamiento de morada, ya que dañó una de las puertas de la vivienda.

Afortunadamente, Johnny Depp no se encontraba en la mansión durante el hecho. Sin embargo, no es la primera vez que el actor de 57 años ha tenido extraños en su hogar. Hace dos meses, una mujer fue arrestada en esta misma casa cuando deambulaba por el patio.

Como se recordará, el protagonista de Piratas del Caribe se encuentra en un momento turbulento, luego de su ex esposa, Amber Heard, lo acusara de violencia doméstica.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba