Conectate con nosotros

Modo Fun

Warner Bros. volverá a estrenar sus películas en exclusiva para cines en 2022

warner-bros-vuelve-a-los-cines

Celebridades

Warner Bros. volverá a estrenar sus películas en exclusiva para cines en 2022

La productora Warner Bros. se atreverá el año siguiente a recuperar el espacio de los cines en medio de la “nueva normalidad” al anunciar que estrenará simultáneamente sus próximas películas en las salas y en la plataforma de HBO Max.

Según confirmó la web Deadline, Warner Bros. y la cadena de cines Regal llegaron a un acuerdo para que los estrenos de películas tengan 45 días de exclusividad en sus salas, antes de llegar al servicio de streaming de HBO. En perspectiva, el plazo habitual del paso entre el cine y el hogar antes de la pandemia era de 90 días.

Este acuerdo temerario viene a transformar la exhibición y volverá a darle una nueva relevancia a los cines, que tras seis meses de puertas cerradas se convirtió en una de las industrias más golpeadas.

Por su parte, Regal, la segunda cadena de cines de los Estados Unidos, reabrirá sus salas el 2 de abril, en el marco del estreno de “Godzilla vs. Kong”, la superproducción de Warner Bros. que se estrenará en el cine y el HBO Max al mismo tiempo.

¿Podrá el arriesgado movimiento de Warner Bros. y Regal reavivar el mundo del cine?

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba