Conectate con nosotros

Modo Fun

Daddy Yankee revela su nuevo sencillo como la canción que revivirá el reguetón

Celebridades

Daddy Yankee revela su nuevo sencillo como la canción que revivirá el reguetón

Daddy Yankee reveló un nuevo sencillo y encendió las redes al promocionarla como el tema que “revivirá el reguetón”. La canción, que lleva por título “Problema”, busca regresar al artista puertorriqueño a sus orígenes para poner a bailar a toda Latinoamérica.

A través de las redes, el intérprete de “La Gasolina” anunció la canción con el mensaje “Tranquilos, llegó el papá del reggaeton”, haciendo alusión a la nomenclatura del género urbano que acuñó desde sus inicios en la música.

Además, entre la promoción también hizo alusión a una reciente polémica desatada por el productor Rodney “El Chombo” Clark (conocido por impulsar este estilo musical con su proyecto “Los Cuentos de la Cripta”), quien destacó en una serie de videos en YouTube que el reguetón había muerto.

“Dicen que el reggaeton está muerto, no le encuentro la lógica, pero si es así yo lo revivo esta noche”, publicó Daddy Yankee en uno de los videos que subió al reactivar su cuenta en Instagram.

Si bien los artistas no se ponen de acuerdo con estas duras declaraciones de “El Chombo”, Daddy Yankee volvió a anotar un hit con “Problema”. El sencillo rápidamente se convierte en un nuevo éxito para el puertorriqueño, acumulando más de 200 mil reproducciones en Spotify a tan solo 20 minutos de haberse subido.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba