Conectate con nosotros

Modo Fun

J Balvin tendrá a su primer hijo con la modelo Valentina Ferrer

j-blvin-valentina-

Celebridades

J Balvin tendrá a su primer hijo con la modelo Valentina Ferrer

El cantante colombiano J Balvin se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. La noticia del embarazo fue confirmada durante la transmisión del programa de Univision “El Gordo y la Flaca”. Luego de varios meses de rumores, la periodista Tanya Charry aseguró en exclusiva durante la emisión, que la modelo argentina Valentina Ferrer ya tiene 5 meses de gestación.

A pesar de que el reguetonero quería mantener la noticia en secreto, las cámaras de “El Gordo y La Flaca” captaron a la pareja cuando llegaban a un restaurante en Los Ángeles. La modelo llevaba ropa deportiva holgada e intentaba huir de la cámara, pero con las imágenes se pudo confirmar el embarazo.

Cabe destacar que J Balvin y la modelo argentina se conocieron durante la grabación del videoclip de la canción “Sigo extrañándote”. Iniciaron una relación que intentaron mantener en secreto hasta que en 2018 decidieron compartir su amor con el mundo y anunciaron que ya tenían un año juntos.

Hasta el momento, la estrella de la música latina no ha confirmado oficialmente el embarazo, aunque hace un año compartió en una entrevista que su sueño era ser padre. “Me gustaría ser padre, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba