Conectate con nosotros

Modo Fun

Lady Gaga recupera a sus dos perritos luego de ser robados en asalto a mano armada

lady-gaga-roban-perritos

Celebridades

Lady Gaga recupera a sus dos perritos luego de ser robados en asalto a mano armada

Lady Gaga se encontró la semana pasada en una desesperada situación luego de que dos sujetos atacaran a su cuidador de confianza para robar a sus tres perritos mientras los paseaba en una calle en West Hollywood.

La policía de Los Ángeles recuperó primero a una de las mascotas, la perrita Miss Asia, pero tuvo que seguir investigando para encontrar a sus bulldogs franceses, llamados Gustavo y Koji; mientras que la cantante ofreció en sus redes sociales una recompensa de medio millón de dólares a quien lograra rescatar a las mascotas.

Un día después, un reporte policial dio a conocer que una mujer los devolvió ilesos, alrededor de las 6 de la tarde de este viernes.

Por su parte, a través de las cámaras de seguridad del sector, las fuerzas de seguridad vieron cómo los criminales dispararon cuatro veces con una pistola semiautomática contra Ryan Fisher, amigo de la intérprete de “Alejandro” y cuidador encargado de los animalitos, quien intentó defender a las mascotas. Se desconoce si los hombres sabían de antemano que los perritos pertenecían a la artista o si lo hicieron por el alto valor que tiene esta raza canina.

Fisher fue trasladado de inmediato a un centro de salud, donde se está recuperando de las heridas.

Cabe recordar que Lady Gaga se encuentra en Roma grabando su próxima película “Gucci” mientras sucedió todo este evento, por lo que ya se imaginarán el grado de desesperación que tuvo durante estos días de extremo terror.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba