Conectate con nosotros

Modo Fun

Hijo de Stephanie Seymour murió por sobredosis de drogas

Hijo de Stephanie Seymour murió por sobredosis de drogas

Celebridades

Hijo de Stephanie Seymour murió por sobredosis de drogas

Hoy en ModoFun.com: Hijo de Stephanie Seymour murió por sobredosis de drogas. No te pierdas los detalles de esta triste noticia, a continuación.

Te contamos que Harry Brant , el hijo de Stephanie Seymour murió a los 24 años de edad. El joven sufrió una sobredosis accidental con medicamentos recetados, luego de una larga batalla con las adicciones, y su muerte se produjo pocos días antes de que estuviera listo para reingresar en rehabilitación.

Además te contamos que su familia dijo en un comunicado al New York Times: ‘Siempre estaremos entristecidos de que su vida se haya visto truncada por esta devastadora enfermedad. Logró mucho en sus 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry”.

Por si no lo sabías, Harry Brant era conocido por experimentar con el género en la moda y la belleza, y junto con su hermano Peter II fundó una línea de maquillaje unisex. Nacido el 3 de agosto de 1996, era hijo de la supermodelo Seymour, de 52 años, y el esposo multimillonario Peter Brant, de 73, quienes también comparten a su hijo Peter II, de 27 años, y su hija Lilly Margaret, de 16. Su familia agregó: ‘Harry no era solo nuestro hijo. También era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz al corazón de tantas personas. Era realmente una persona hermosa por dentro y por fuera ‘.

 

Harry había hablado de las presiones de la juventud y cómo inspiraron su enfoque unisex de la moda. Le dijo a W Magazine durante el lanzamiento de su línea de maquillaje unisex: “Realmente creo que una vez que dejas la escuela secundaria, te das cuenta de que ser normal es algo de lo que la gente quiere evitar, y cuanto más sincero eres contigo mismo y cuanto más individual eres, más personas se sienten atraídas por ti”. Para su columna final para la revista Interview, publicada en mayo del año pasado, Harry entrevistó al diseñador de moda Marc Jacob sobre el desmantelamiento del estigma asociado a los hombres que usan maquillaje. Escribió en el artículo: ‘¿Alguna vez te has preguntado por qué la sociedad ha reservado el maquillaje para el sexo justo? “Durante generaciones, a los hombres que se atrevieron a romper este tabú tonto no solo se les cuestionó su masculinidad, sino que la mayoría de las veces se encontraron con una andanada de vergüenza, acoso y ridículo”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba