Conectate con nosotros

Modo Fun

Thalía habla de su abuela maltratada en asilo

Thalía habla de su abuela maltratada en asilo

Celebridades

Thalía habla de su abuela maltratada en asilo

Hoy en ModoFun.com: Thalía habla de su abuela maltratada en asilo. No te pierdas más detalles de esta compleja noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, te contamos que Thalía usó las redes sociales para pronunciarse al respecto de la salud de su abuela, Doña Eva Mange, luego de que su hermana Laura Zapata denunciara públicamente que la señora de 103 años de edad fue maltratada en el asilo donde se encontraba.

Y, junto a una imagen donde se ve a Doña Eva, la actriz y cantante expresó hace algunos días: “Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”.

Además te contamos, que sin entrar en minucias de la lamentable situación por la que está pasando su abuela, la esposa de Tommy Mottola expresó: “Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”. Por último, la artista no dudó en agradecer las muestras de cariño y todos los mensajes de celebración de cumpleaños que ha recibido para su abuela.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba