Conectate con nosotros

Modo Fun

Acusan a Lele Pons de maltrato animal

Acusan a Lele Pons de maltrato animal

Celebridades

Acusan a Lele Pons de maltrato animal

Hoy en ModoFun.com: Acusan a Lele Pons de maltrato animal. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Te contamos que Lele Pons se volvió tendencia luego de que circularan en redes fotos y videos en los que está nadando con un lagarto bebé. El detalle que metió en problemas a la Youtuber y cantante fue que el animal aparece con el hocico envuelto con cinta adhesiva color negro, lo que le valió que varios usuarios en redes la acusaran de maltrato animal.

Y es que los hechos ocurrieron durante una fiesta en la que también estuvieron su novio, el reguetonero Guaynna, el dueto Mau y Ricky y la conductora y actriz Stefi Roitman, quien es muy amiga de Lele Pons. Ante las críticas, Stef Roitman trató de justificar el motivo por el que se había decidido amarrar el hocico del animal mientras su amiga estaba en la alberca. “El lagarto está en las mejores condiciones”, aseguró y luego explicó que se le había puesto la cinta negra para evitar que atacara a Lele. Según Stef, cuando Lele Pons salió de la alberca, al cocodrilo se le quitó la “protección”. Esto lo explicó la conductora argentina en un post de Instagram que luego borró.

“Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas públicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y ¿hay que explicarlo todavía?”, escribió una tuitera.

Además debes saber que hasta ahora ni Lele Pons o ninguno otro de los involucrados se han pronunciado acerca de la polémica, mientras que varios usuarios hicieron un llamado a PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) para que sancionara a la YouTuber de origen venezolano. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Etiquetas

Lo mas Popular

Articulos Destacados

Arriba