Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Aracely Arámbula dejará que aparezcan sus hijos en serie de Luis Miguel?

aracely_1

Celebridades

¿Aracely Arámbula dejará que aparezcan sus hijos en serie de Luis Miguel?

Hoy en ModoFun.com: ¿Aracely Arámbula dejará que aparezcan sus hijos en serie de Luis Miguel? Más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, a días de que Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, revelara las condiciones que ha hecho la actriz para que su imagen pueda ser utilizada en la bioserie de Luis Miguel, ahora ha dado a conocer las condiciones en las que los hijos de la ex pareja podrían ser mencionados en la trama.

Y es que en el programa De Primera Mano se cuestionó a Pous la posibilidad de que el intérprete de ‘Cuando calienta el Sol’ diera la autorización para hablar o nombrar a sus hijos Miguel y Daniel en la serie de la plataforma Netflix. No lo puede hacer, siguen siendo menores de edad, y en la condición en la que puede encontrarse el convenio que existe para la custodia, patria potestad y demás decisiones que tengan que ver con los menores debe existir el consenso de ambos, por lo cual de ninguna manera sería.

Y, no obstante, el jurista destacó que por ahora Luis Miguel tampoco tiene intención de mencionar a los menores en el proyecto. El 15 de julio de 2007, Luis Miguel y su entonces novia Araceli Arámbula fueron captados en Los Cabos, Baja California Sur, en el yate de él. (Pool/Clasos.com) “Sin que tengamos la confirmación, por lo menos sabemos de buena fe que el propio protagonista no tiene intención alguna de que se haga mención, referencia o alusión a sus hijos”, manifestó Guillermo.

Además te contamos que, para finalizar, en el programa de espectáculos se informó que todas estas situaciones se están contemplando para la tercera temporada de la serie biográfica, debido a que en la segunda entrega no se contempla aún el romance de Luis Miguel y Aracely Arámbula. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba