Conectate con nosotros

Modo Fun

Ben Affleck botó su póster de Ana de Armas

Ben Affleck botó su póster de Ana de Armas

Celebridades

Ben Affleck botó su póster de Ana de Armas

Hoy en ModoFun.com: Ben Affleck botó su póster de Ana de Armas. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Es una realidad. Y es que con este hecho la ruptura de Ben Affleck con Ana de Armas se da prácticamente por confirmada después de que los rumores al respecto comenzaran a circular hace apenas un par de días.

Te contamos que la prueba definitiva de que ya no están juntos acaba de salir ahora a la luz en forma de una serie de fotografías que revelan que él tiró a la basura la figura de cartón de tamaño real de su exnovia con la que sus tres hijos fueron vistos jugando el verano pasado frente a su casa de Los Ángeles, acompañados de la propia Ana, que parecía estar divirtiéndose de lo lindo con su ‘doble’.

Y bueno, según han asegurado varias fuentes a dicho medio, la intérprete habría sido la responsable de poner punto final por teléfono a su relación sentimental, que comenzó cuando se conocieron en el set de rodaje de la película ‘Deep Water’, después de que ambos mantuvieran varias conversaciones acerca de sus respectivos planes de futuro que les habrían hecho llegar a la conclusión de que lo mejor era seguir caminos separados. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba