Conectate con nosotros

Modo Fun

Eduardo Capetillo y su amor por Biby Gaytán

Eduardo Capetillo y su amor por Biby Gaytán

Celebridades

Eduardo Capetillo y su amor por Biby Gaytán

Hoy en ModoFun.com: Eduardo Capetillo y su amor por Biby Gaytán. Conoce más detalles de sus revelaciones al respecto. ¡No te lo pierdas, a continuación!

Para que lo sepas, el cantante y actor Eduardo Capetillo participó en un video para el canal de YouTube de sus hijas Ana Paula y Alejandra, donde respondió a una serie de preguntas. Y es que en las últimas semanas, Eduardo Capetillo ha dado mucho de qué hablar luego de revelar algunos de los momentos más difíciles de su vida, pero ahora, el actor hizo una serie de nuevas confesiones en las que compartió cómo se enamoró de su esposa Biby Gaytán .

Te contamos que en el más reciente video del canal de YouTube de sus hijas, Ana Paula y Alejandra, Eduardo fue el invitado de lujo y le respondió seis preguntas a su hija menor Alejandra, quien en varios momentos no pudo contener la risa.

Además debes saber, que una de las respuestas más esperadas fue cuando Ale Capetillo le preguntó a su papá cuándo y cómo se enamoró de su mamá, a lo que el cantante respondió que la conoció cuando Biby audicionó para integrarse a las filas de Timbiriche y hasta recordó cómo iba vestida. “Yo a tu mamá la primera vez que la vi, la vi porque ella venía a hacer un casting para entrar a Timbiriche, yo llegue a mi oficina y vi a tu mamá de espaldas con una minifalda de mezclilla. Ahí hubo una atracción física y dije: ‘Que mujer tan hermosa’, porque ya luego le vi su cara, su pelo, sus ojos y dije: ¡‘Wow! Qué mujer tan hermosa”.“Pero nuestras vidas se abrieron, ella entró a Timbiriche y tomó su camino, y yo me fui a hacer otras cosas en mi vida, me parece que me fuí a Los Ángeles a estudiar y grabé mi primer disco y se dieron un montón de cosas y luego el destino nos volvió a juntar en una telenovela”, platicó el actor.

Y bueno, Eduardo Capetillo compartió que aunque no olvida el momento que conoció a Biby, el amor surgió mucho tiempo después, cuando grabaron la película Más que alcanzar una estrella y luego la telenovela Baila conmigo. ¿Qué te parece este historia de amor?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba