Conectate con nosotros

Modo Fun

Aracely Arámbula prepara una demanda

Aracely Arámbula prepara una demanda

Celebridades

Aracely Arámbula prepara una demanda

Hoy en ModoFun.com: Aracely Arámbula prepara una demanda y suena que podría ser para Luis Miguel. ¡Más detalles a continuación!

Te contamos que la actriz y cantante Aracely Arámbula buscó la asesoría legal del abogado Guillermo Pous, sin embargo, el litigante no quiso aclarar la razón de su reunión. Y es que todo apunta a que estaría a punto de comenzar una batalla legal en contra de su ex pareja y padre de sus dos hijos, Luis Miguel .

Además debes saber que durante una entrevista con el programa de espectáculos De primera mano, el abogado Guillermo Pous señaló que se mantiene en conversaciones con la actriz para realizar una maniobra legal, sin embargo, no quiso revelar si es en contra del cantante

Además y de acuerdo con las declaraciones aportadas por el abogado, “La Chule” acudió a él para recibir una asesoría legal. “Sí, efectivamente he tenido reuniones con la señora Arámbula, pero no puedo comentar aún de qué se trata hasta que no me lo autorice”, declaró Guillermo Pous.

Y bueno, cuando se le preguntó al litigante si su asesoría está relacionada con la serie protagonizada por Diego Boneta, pues Aracely ha dicho en varias ocasiones que no quiere que su nombre aparezca en la producción de Netflix, el abogado aclaró: “Con los temas que ella decida comentar o que me pida a mi que yo la represente”. “¿Pensión alimenticia abogado?, preguntó la periodista Adys Tunón. “Cualquiera que ella elija”, insistió Pous. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba