Conectate con nosotros

Modo Fun

El mensaje de Britney Spears para tranquilizar a sus fans

El mensaje de Britney Spears para tranquilizar a sus fans

Celebridades

El mensaje de Britney Spears para tranquilizar a sus fans

Hoy en ModoFun.com: El mensaje de Britney Spears para tranquilizar a sus fans. Este hecho ha dividido las opiniones. Más detalles, a continuación.

Por si no lo sabías, Britney Spears estuvo ausente en su cuenta de Instagram durante dos semanas y como no había publicado ninguna de sus fotografías o videos habituales, algo extremadamente raro en ella, consiguió alarmar a sus fans.

Y es que, muchos de ellos creen que “La princesa del pop” sería una especie de prisionera en su propio hogar y que debería librarse de la tutela legal a la que vive sometida desde hace más de una década.

Pero Britney Spears acaba de compartir un video en el que se dirige a sus seguidores (hablando con el tono de voz agudo y la rapidez que ha convertido en su sello) para aclarar que no hay nada de lo que preocuparse. “Sé que se ha hablado mucho sobre mí y que la gente ha dicho muchas cosas diferentes, pero solo quiero decirles que estoy bien”, prometió a sus seguidores mirando directamente a la cámara. De hecho, su desaparición de esta plataforma se explicaría en parte por el buen momento que asegura estar atravesando en el plano personal. “Nunca antes había sido tan feliz”, añadió “Les mando a todos mis mejores deseos y mucho cariño”, dijo Britney Spears.

Y bueno, pese a sus palabras, en la sección de comentarios de esta publicación se desató el habitual debate acerca de si estaría tratando de pedir ayuda a través de la red social.

Recordemos que en los últimos meses ha intentado modificar los términos de su tutela legal para ganar cierta autonomía de la supervisión a la que vive sometida desde 2007, cuando se cedió el control sobre su fortuna y las decisiones importantes de su vida personal a su papá, Jamie Spears a raíz de la crisis nerviosa que la princesa del pop sufrió ese mismo año. Además, según uno de sus maquinistas, a Britney no se le permite ni casarse con su novio, Sam Ashgari o tener hijos con él. “No puedo entrar en detalles y no voy a revelar nada demasiado específico, pero sí diré que a estas alturas habría tenido otro bebé. Probablemente también se habría casado con Sam y tendría un grupo de amigos a su alrededor”, aseguró su empleado, que se presenta solo como Maxi, en una entrevista al podcast Calababes. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba