Conectate con nosotros

Modo Fun

Murió Ian Holm, reconocido actor de “El Señor de los Anillos”

Murió Ian Holm, reconocido actor de El Señor de los Anillos

Celebridades

Murió Ian Holm, reconocido actor de “El Señor de los Anillos”

Hoy en ModoFun.com: Murió Ian Holm, reconocido actor de “El Señor de los Anillos”. Te contamos más detalles de esta triste noticia, a continuación.

Para que lo sepas, el actor británico Ian Holm, que interpretó a Bilbo Baggins en “El Señor de los Anillos” y a Sam Mussabini en “Carros de Fuego”, ha fallecido en Londres a los 88 años, según informó el viernes su representante. “Con gran tristeza, debemos anunciar que el actor Sir Ian Holm falleció esta mañana a la edad de 88 años”, puede leerse en la declaración de prensa. “Murió pacíficamente en el hospital, con su familia y quienes cuidaban de su salud”, se informó en un comunicado. Además te contamos que el comunicado también agregó que la enfermedad del actor estaba relacionada con el Parkinson. “Encantador, amable y talentoso, lo extrañaremos enormemente”, terminaba.

El reconocido actor, que nació en el condado inglés de Essex en 1931, recibió numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria, entre ellos el prestigioso galardón Laurence Olivier del teatro británico, un BAFTA por su papel en “El cañón Bofors” (1968) y una nominación a Mejor Actor de Reparto en los Oscar por su interpretación como Sam Mussabini en “Carros de Fuego” (1981).

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba