Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Alejandro y Vicente Fernández lanzaron canción juntos!

¡Alejandro y Vicente Fernández lanzaron canción juntos!

Celebridades

¡Alejandro y Vicente Fernández lanzaron canción juntos!

Hoy en ModoFun.com: ¡Alejandro y Vicente Fernández lanzaron canción juntos! No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Te contamos que la pandemia no ha sido impedimento para que Alejandro Fernández sorprenda a sus fans con una gran noticia: el lanzamiento de una canción inédita interpretada a dueto con su papá, Vicente Fernández. Qué pregunta, muchacho era el primer y único tema que hasta ahora padre e hijo habían grabado juntos y lo hicieron hace casi tres décadas para el álbum debut de “El Potrillo”.

Además debes saber que se trata de la canción “Mentí”, uno de los sencillos de su más reciente disco Hecho en México, con el que Alejandro regresa al género de mariachi. Y es que debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus, los artistas optaron por lanzar el video en formato animado; en él se presenta una aventura de padre e hijo en el campo.

Y es que, la idea de que Alejandro y Vicente Fernández tuvieran una nueva colaboración juntos en un disco surgió a raíz de su última presentación en vivo durante la entrega del Latin Grammy 2020, donde actuaron también al lado del hijo de “El Potrillo”, Alex. “Le dije que me gustaría muchísimo y sería un honor que ahora, regresando a mis orígenes, tuviéramos una colaboración”, contó el cantante a la agencia EFE en febrero. “Salió natural, le presenté el disco, estábamos escuchando el material. Entonces le dije ‘Tú y yo solamente hemos hecho un dueto, cuando me apoyaste con primer disco de estudio, y no hemos vuelto a hacer ninguno más'”, contó Alejandro Fernández.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba