Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Kylie y Kendall crean cosméticos juntas!

¡Kylie y Kendall crean cosméticos juntas!

Celebridades

¡Kylie y Kendall crean cosméticos juntas!

Hoy en ModoFun.com: ¡Kylie y Kendall crean cosméticos juntas! No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, todo parece indicar que la esperada colaboración de Kylie Jenner con su hermana Kendall en su marca de cosméticos por fin está a la vuelta de la esquina, esta semana la empresaria compartió un adelanto del empaque de su colección compartida a través de Snapchat.

Y es que, en realidad, las dos jóvenes han unido fuerzas en muchas ocasiones en el terreno profesional. Al tratarse de las más jóvenes del clan Kardashian y tener edades muy similares -se llevan menos de dos años-, inicialmente su público era muy similar y llegaron a crear juntas desde colecciones de moda a novelas juveniles.

Además te contamos que una de las estrategias de marketing de la empresaria se ha basado en colaborar periódicamente con distintos miembros de su familia: desde sus hermanastras mayores Kourtney, Khloé y Kim Kardashian, a su mamá Kris Jenner o su ex mejor amiga Jordyn Woods. Cada colección de maquillaje estaba inspirada en teoría en los gustos personales de cada mujer y el tipo de maquillaje por el que se suele decantar habitualmente. Hasta ahora, la única que no contaba con sus propias sombras de ojos y lipsticks era Kendall. El pasado enero ella comentó en el programa de Ellen DeGeneres que habían empezado a trabajar en su propia línea de productos, pero añadiendo que se estaban tomando todo el tiempo necesario para estar a la altura de las expectativas.

“Aún no hemos hecho nada juntas. Soy la última hermana que queda, o el último miembro de la familia, creo… Antes tenía un contrato con otra marca de maquillaje, pero ahora soy libre y puedo hacerlo. Vamos a hacerlo a lo grande, porque yo soy de su misma sangre”, aseguraba Kendall en ese momento. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba