Conectate con nosotros

Modo Fun

Lucero y la amenaza de bomba durante uno de sus vuelos

Lucero y la amenaza de bomba durante uno de sus vuelos

Celebridades

Lucero y la amenaza de bomba durante uno de sus vuelos

Hoy en ModoFun.com: Lucero y la amenaza de bomba durante uno de sus vuelos. La cantante recordó este episodio y causó mucho impacto.

Para que lo sepas, Lucero narró uno de los momentos más angustiantes que ha vivido durante los 40 años de trayectoria artística, uno en el que incluso llegó a pensar que su vida llegaba a su fin.

Y es que a través de su canal oficial de YouTube, la cantante mexicana reveló que todo ocurrió en 1990. Mientras filmaba la película Deliciosa Sin Vergüenza, tuvo que hacer un viaje de Perú a Panamá, durante el cual, el piloto hizo un aterrador anuncio a los pasajeros.

El recuerdo

“A los 45 minutos de vuelo se escucha que el piloto dice por el sonido del avión: Señoras y señores, quiero avisarles que tenemos que regresar al aeropuerto de Lima porque tenemos una posible amenaza de bomba’”, comenzó su relato la cantante. “Ustedes se imaginarán la clase de estrés y nervios que empezamos a vivir todos los pasajeros; había gente llorando, angustiadísima, con un nivel de ansiedad verdaderamente importante, las azafatas estaban más nerviosas que los pasajeros, fue una crisis terrorífica”, añadió.

Lo cierto es que afortunadamente, la situación no tuvo las consecuencias catastróficas que Lucero había imaginado en un principio. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba