Conectate con nosotros

Modo Fun

¡David Beckham tendrá un programa de cocina!

¡David Beckham tendrá un programa de cocina!

Celebridades

¡David Beckham tendrá un programa de cocina!

Hoy en ModoFun.com: ¡David Beckham tendrá un programa de cocina! No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, David Beckham se ha consolidado como un referente en el mundo del deporte, los negocios, la moda y ahora también podría serlo en la televisión. El exfutbolista lleva todo el confinamiento cocinando en su casa de las colinas de Cotswolds, Inglaterra y a través de su cuenta de Instagram ha compartido las fotos de sus delicias culinarias.

Y bueno, resulta que ahora, el esposo de Victoria Beckham quiere sacarle provecho a esta nueva faceta y está en conversaciones con la BBC y Netflix para presentar su propio programa de cocina, según publica el periódico británico Daily Mail.

Además te contamos que el proyecto será un show al estilo del de su amigo, el popular cocinero Gordon Ramsay, quien también fue el encargado de aconsejarlo en esta nueva aventura empresarial.

Recordemos que Beckham ha participado en numerosas ocasiones en The F Word uno de los programas de Ramsay donde acuden famosos a cocinar. Pero a diferencia de otros formatos de cocina, el de Beckham pretende ser un espacio interactivo y estará creado por su propia productora audiovisual Studio 99, que puso en marcha hace un año.

También debes saber Durante los últimos meses, el modelo ha podido perfeccionar su pasión por la cocina con ayuda de su hija Harper quien ha sido su mejor aliada. Fuentes cercanas a Beckham aseguran que David “ha estado recreando algunas de las viejas recetas de su madre”, y que su pasado cumpleaños recibió un montón de ollas y sartenes.
Hace unas semanas, David preparó una receta de brownies de chocolate para toda su familia y compartió todo el proceso de elaboración en Instagram. En el vídeo, se puede ver al ex futbolista muy sonriente mientras presume su exitosa receta.

También compartió otros deliciosos platos como su tarta de limón y su pizza casera y un delicioso pastel de chocolate. Con este nuevo proyecto profesional, Beckham podría convertirse en la competencia de su amigo Ramsay.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba