Conectate con nosotros

Modo Fun

Cate Blanchett sufrió un accidente con una sierra eléctrica

Cate Blanchett sufrió un accidente con una sierra eléctrica

Celebridades

Cate Blanchett sufrió un accidente con una sierra eléctrica

Hoy en ModoFun.com: Cate Blanchett sufrió un accidente con una sierra eléctrica. Más detalles de esta preocupante noticia, a continuación.

Para que lo sepas, la actriz Cate Blanchett ha afrontado la pandemia del coronavirus acompañada del resto de su familia en Inglaterra, donde tiene una mansión en East Sussex.

Y bueno, como muchas otras personas, ella ha aprovechado las semanas que ha pasado encerrada en casa para realizar pequeños trabajos de mantenimiento que llevaba tiempo postergando, y uno de ellos estuvo a punto de acabar en desgracia.

Además te contamos que aunque la protagonista de películas como Blue Jasmine y Carol no quiso dar detalles acerca de qué estaba haciendo, sí confirmó que sufrió un accidente mientras tenía una sierra eléctrica en las manos. “Estoy bien”, aclaró para no generar pánico en la conversación que tuvo con la ex primera ministra australiana Julia Gillard para el podcast A Podcast of One’s Own . “Es verdad que ayer tuve una especie de accidente con una sierra eléctrica, que suena muy, muy emocionante, pero no lo fue”, añadió con ironía.

Y bueno, antes de que comenzara la actual crisis de salud, Cate Blanchett ya había puesto en pausa su carrera para tomarse este año de descanso y ayudar a su hijo de 18 años, Dashiell, a preparar sus exámenes de acceso a la universidad. “Al final, los exámenes se han evaporado y, de repente, me encuentro encerrada con un adolescente que, en realidad, no quiere saber nada de mí”, bromeó. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba