Conectate con nosotros

Modo Fun

Google celebró los 70 años de Luis Alberto Spinetta

Google celebró los 70 años de Luis Alberto Spinetta

Celebridades

Google celebró los 70 años de Luis Alberto Spinetta

Hoy en ModoFun.com: Google celebró los 70 años de Luis Alberto Spinetta. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación. ¡Atención!

Te contamos que, El “Flaco”, que murió el 8 de febrero de 2012, fue y será una de los artistas que marcaron para siempre el rock. La plataforma celebró la vida del músico con una ilustración en la que se lo ve con su guitarra roja y blanca sobre un fondo verde como el del álbum “Artaud”, de Pescado Rabioso.

Y es que, por su inmensa obra, con grupos como Almendra, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto, se determinó que el día de su cumpleaños sea el “Día del Músico” en Argentina.

Además te contamos que el álbum póstumo “Ya no mires atrás”, álbum inédito que el líder de Almendra grabó entre 2008 y 2009 en su estudio La Diosa Salvaje y al que le faltaban la mezcla final y la masterización.

Los dichos

“Esperamos que a papá le guste como quedó”, dijo su hija Catarina en una escucha del disco reducida para algunos medios de prensa a la que accedió Télam, ocasión en la que contó que el material “fue encontrado en una carpeta de una manera muy mágica”.

“Estaba en un pendrive, grabado íntegramente, sólo faltaban la mezcla final y la masterización”, dijo la hija de “El Flaco”.

“Feliz cumple Papa Te amo siempre y que mejor manera que festejar este dia con un album nuevo tuyo!”, escribió su hijo Dante en Twitter.

Desde las 19 será objeto de un tributo musical con la cuarta edición del festival “El Marcapiel”, promovido por el músico Javier Malosetti y con sede en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131).

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba