Conectate con nosotros

Modo Fun

Justin Bieber habló de Selena Gómez: “fui un salvaje”

Justin Bieber habló de Selena Gómez- fui un salvaje

Celebridades

Justin Bieber habló de Selena Gómez: “fui un salvaje”

Hoy en ModoFun.com: Justin Bieber habló de Selena Gómez: “fui un salvaje”. Conoce más detalles de esta noticia, a continuación.

Te contamos que, en medio de las entrevistas por el lanzamiento de su nuevo álbum, Justin Bieber sorprendió con unas declaraciones sobre Selena Gómez, su ex. Y es que si bien   el canadiense se encuentra feliz casado con Hailey Baldwin, aprovechó la instancia con un medio para hacer un mea culpa respecto a su relación anterior.

Lo cierto es que hace algunos días Selena habló de “abuso emocional” en su relación con Bieber y él no lo negó. El joven que acaba de lanzar el disco “changes” demostró que el nombre de su álbum no es al azar, pues al parecer ha cambiado y madurado.

Sus dichos
“En mi relación anterior, desaparecía, hacía locuras y me comportaba como un salvaje. No pensaba en nadie más que en mí. Ella me amaba, y verme con alguien más la lastimaba, a eso agréguenle estar triste. Ella salió e hizo cosas que a mí también me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron”, señaló sin pronunciar en ningún momento el nombre de Selena.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba