Conectate con nosotros

Modo Fun

Joaquín Sabina recibió el alta médica

Joaquín Sabina recibió el alta médica

Celebridades

Joaquín Sabina recibió el alta médica

Hoy en ModoFun.com: Joaquín Sabina recibió el alta médica. Conoce más detalles de esta excelente noticia, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Para que lo sepas, el músico de 71 años logró regresar a su hogar luego de permanecer internado en el hospital Ruber Internacional de Madrid tras caer a una fosa mientras brindaba un recital.

Te contamos que Joaquín Sabina recibió el alta médica. El cantante de 71 años debió permanecer internado en el hospital Ruber Internacional de Madrid luego de caer a una fosa mientras presentaba la canción “Mediterráneo” en un show que dio junto a Joan Manuel Serrrat en el Wizink Center de la ciudad española.

Para que lo sepas, tras el accidente, el músico español fue trasladado al hospital en medio de quejas por el fuerte dolor que sentía en su hombro. Pero, una vez allí, descubrieron que tenía un hematoma intracraneal y fue operado de urgencia.

Y es que durante su internación, el artista estuvo durante seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital y, en ese período, recibió constantes mensajes de apoyo de su público y de artistas de distintas partes del mundo. Finalmente el español regresó a su hogar, según informó la agencia de noticias DPA. De todos modos, deberá continuar con las tareas de rehabilitación por las fracturas que tuvo en el hombro. Los partes médicos no dieron detalles de cuánto tiempo demandará la recuperación total de Sabina, motivo por el cual, su regreso a los escenarios es incierto. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba