Conectate con nosotros

Modo Fun

Katie Holmes mostró sus estrías sin editar

Katie Holmes mostró sus estrías sin editar

Celebridades

Katie Holmes mostró sus estrías sin editar

Hoy en modoFun.com: Katie Holmes mostró sus estrías sin editar. No te pierdas todos los detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, una sensual foto en la que aparece con un blazer, pantalón y sostén fue la primera imagen con la que captó la atención de sus seguidores. Katie Holmes posó para Vogue Australia y lo pasó tan bien haciendo la sesión de fotos, que compartió imágenes del backstage, sin editar.

Y es que  fue la segunda la que se robó la atención. En ella Katie aparece con el mismo look, pero con una mayor parte de su estómago al aire, mostrando las estrías que le dejó su embarazo.

Además te contamos que sus seguidores aplaudieron su naturalidad, y mostrar sin miedo cómo se ve su hermoso cuerpo al natural. Incluso una de sus famosas amigas opinó: “hermosa”, escribió Naomi Watts.

Más de ella
Kathleen Noelle Holmes, conocida como Katie Holmes, es una actriz estadounidense que alcanzó fama por su papel de Joey Potter en la serie dramática para adolescentes Dawson’s Creek, entre 1998 y 2003. Para lograr separarse de Tom Cruise, Holmes llevó todo el proceso en absoluto secretismo, gracias a la ayuda que recibió de Nicole Kidman, ex esposa de Cruise, quien la aconsejó y apoyó a lo largo del duro pleito. A principios de junio, mientras que él se encontraba en Islandia rodando una película, Holmes alquiló un piso en Nueva York, y le dijo a Cruise que se mudaría para tener más privacidad y huir de los paparazi. En esa época, la actriz utilizó un teléfono móvil desechable para hablar en secreto con sus abogados y preparar los detalles legales del divorcio, cambió sus contraseñas de sus cuentas privadas, correos electrónicos y cuentas bancarias. A finales de ese mes Holmes le dijo a su marido que quería el divorcio. Katie recurrió a Kidman, con quien tiene una amistad desde el 2006, cuando vio que su matrimonio no tenía arreglo, ya que la actriz australiana había pasado por un duro proceso para poder divorciarse de Cruise.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba