Conectate con nosotros

Modo Fun

Hija de Beyoncé triunfa como compositora

Hija de Beyoncé triunfa como compositora

Celebridades

Hija de Beyoncé triunfa como compositora

Hoy en ModoFun.com: Hija de Beyoncé triunfa como compositora. Más detalles de esta gran noticia, a continuación. No te los pierdas.

Por si no lo sabías, con tan solo 7 años, Blue Ivy Carter es una compositora galardonada. La hija de Jay-Z y Beyoncé ganó el domingo el Ashford & Simpson Songwriter’s Award en la ceremonia de los premios Soul Train por coescribir el éxito de su mamá “Brown Skin Girl”, una canción que celebra a las mujeres de piel oscura.

Además te contamos, que Ivy Carter canta al principio y al final de la canción, en la que también participan Wizkid y Saint Jhn. Los Carter no estuvieron en el Orleans Arena de Las Vegas para recibir el reconocimiento, que lleva el nombre del emblemático dúo de compositores de Motown Nick Ashford y Valerie Simpson. Ivy Carter comparte el honor con Beyoncé, Jay-Z, St. Jhn y otros coescritores.

Y bueno, “Brown Skin Girl”, en la que Beyoncé menciona a personalidades como Lupita Nyong’o, Naomi Campbell y Kelly Rowland y canta “me encanta todo de ustedes, desde sus rizos crespos hasta cada una de sus curvas”, también estaba nominada a mejor colaboración en los premios Soul Train. La mayoría de los ganadores no asistieron a la ceremonia y solo tres de 12 trofeos se entregaron durante la transmisión en vivo: mejor artista femenina de R&B/soul (H.E.R.), mejor nuevo artista (Summer Walker) y mejor artista góspel/internacional (Kirk Franklin).

Además, “No Guidance” de Chris Brown y Drake, que ha pasado los últimos cinco meses en el Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard, fue la gran ganadora, al recibir los premios a la canción del año, mejor interpretación dance y mejor colaboración. Lizzo ganó álbum/mixtape del año por “Cuz I Love You” y video del año por “Juice”.

Debes saber además, que durante el evento, que se transmitió en vivo por la cadena BET y tuvo como anfitrionas a las actrices Tichina Arnold y Tisha Campbell, se entregaron premios especiales a la cantante Yolanda Adams, un ícono de la música góspel, y a los miembros del Salón de la Fama de los Compositores Jimmy Jam y Terry Lewis, quienes han trabajado con Janet Jackson a lo largo de su carrera y han creado grandes éxitos para George Michael, Usher, Mariah Carey y Boyz II Men. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba