Modo Fun

Millie Bobby Brown se defiende de las críticas

millie

Celebridades

Hoy en ModoFun.com: Millie Bobby Brown se defiende de las críticas. Al parecer es muy juzgada por verse mayor. Los detalles a continuación.

Por si no lo sabías, Millie Bobby Brown ha sido ampliamente criticada por su imagen luego de mostrarse con un look distinto en su última aparición de red carpet junto al elenco de Stranger Things.

Y es que Brown fue acusada de abusar del bótox con tan solo 15 años. Su cabello rubio, peinado, maquillaje y ropa para muchos le suma edad innecesariamente, pero la intérprete explica que es así como quiere lucir.

“Ahora me gustaría mucho usar ropa más ajustada. Siento que me estoy convirtiendo en alguien y que soy una mujer”, fueron sus palabras a Harper’s Bazaar. “Siempre es difícil vestirse para un evento de alfombra roja porque mucha gente tiene opiniones. Desafortunadamente dices que no las escucharás; pero en realidad tienes que hacerlo. Y lo que dicen lastima, duele mucho“, expresó.

¿Y tú, qué opinas al respecto?

Más de ella

Millie Bobby Brown  es una actriz y modelo británica. Inició su carrera en la actuación desde muy pequeña cuando se mudó a Orlando, Florida, Estados Unidos, en 2011. Saltó a la fama por su interpretación del papel de Once en la serie de Netflix, Stranger Things. Su debut en el cine se llevó a cabo en 2019 con la película Godzilla: King of the Monsters, donde interpretó el personaje de Madison Rusell.

Ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos, un Premio Saturn a «mejor actriz joven en una serie de televisión», y ha sido nominada a los Premios Emmy y al Sindicato de Actores de Cine (SAG, por sus siglas en inglés) a «mejor actriz de reparto en una serie de televisión» y «mejor actriz en una serie de televisión» respectivamente, por su papel de Once. Es una de las actrices más jóvenes en haber sido nominada en la historia de los Premios Emmy. Asimismo, la revista Time la nombró una de las «100 personas más influyentes del mundo» a los 14 años de edad, y es la persona más joven en haber sido nombrada Embajadora de buena voluntad de Unicef.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar