Conectate con nosotros

Modo Fun

Kim Kardashian y su nuevo look

Kim Kardashian y su nuevo look

Celebridades

Kim Kardashian y su nuevo look

Hoy en ModoFun.com: Kim Kardashian y su nuevo look. No dejes de ver cuál es la tendencia que adoptó la famosa.

Para que lo sepas, la celebridad cambió su cabello negro por un castaño sensacional. Kim Kardashian impone tendencias y se une a otras. La socialité ahora se unió a la famosa técnica de tintura de cabello “woodlights” que tal como dice su nombre son tonos castaños sin degradé.

Y es que estos reflejos finos los lleva actualmente la empresaria de la cosmética dándole un aire dorado a un icónico cabello negro. Este estilo capilar beneficia a la morenas y responde a la moda de la iluminación en cabellos imponiéndose como la alternativa para aquellas que tienen pelo oscuro. ¿Qué te parece?

Más de esta tendencia

¿Aún no sabes qué son las mechas woodligths? Son un tipo de coloración de cabello que te ayudará a darle un extra de luz y brillo a tu melena de una forma muy natural y acorde con tu color de base. Se trata de un nuevo tipo de mechas qque son un tanto diferentes a otras tendencias como las mechas balayage ya que en este caso no aportan un efecto degradado, proporcionan iluminación desde la raíz y no crean esclavitud de raíz ya que no dejan corte cuando sale la raíz natural. Con estas nuevas mechas tendrás la posibilidad de lucir un pelo del color de la madera con un toque luminoso y que te quedará… ¡perfecto!

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba