Conectate con nosotros

Modo Fun

La Casa de Papel tendrá quinta temporada

La Casa de Papel tendrá quinta temporada

Celebridades

La Casa de Papel tendrá quinta temporada

Hoy en ModoFun.com: La Casa de Papel tendrá quinta temporada. Conoce más detalles de esta importante noticia para todos los fanáticos de la serie.

Para que lo sepas, el último anuncio relacionado a “La Casa de Papel” dejó a todos impactados. Sí, porque se acaba de revelar que la exitosa serie española tendrá una quinta temporada. Y es que
así lo dio a conocer La fórmula TV, portal que confirmó la información con Vancouver Media, productora a cargo de la trama protagonizada por El Profesor y su banda de atracadores.

Además te contamos, que según lo consignado por el medio, esta quinta parte comenzará a grabarse justo cuando se estrene su cuarta temporada, es decir, a comienzos de 2020. ¿Qué te parece?

También debes saber que  se dio a conocer que la historia se centrará en un nuevo atraco, pero esta vez con un objetivo aún mayor: asaltarán una importante entidad financiera internacional.

Más de la serie

La casa de papel es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3, y posteriormente en Netflix. Protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, entre otros, se presentó en el III Festival de Televisión de Primavera en Burgos en marzo de 2017.

Se estrenó el 2 de mayo de 2017, en la cadena española Antena 3. Antena 3 distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la editó y reeditó, lanzó las dos partes en todo el mundo. El 19 de julio de 2019 se estrenó su tercera parte en Netflix siendo el preestreno en las playas de Málaga el día anterior.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba