Conectate con nosotros

Modo Fun

Mon Laferte se dejó las canas y causa furor

Mon Laferte se dejó las canas y causa furor

Celebridades

Mon Laferte se dejó las canas y causa furor

Hoy en ModoFun.com: Mon Laferte se dejó las canas y causa furor. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

No es un misterio para nadie. Y es que con los años nos vamos volviendo viejos y junto ello vienen variadas enfermedades y cambios físicos que generan bastante complejidad en las personas. Una de las transformaciones más visibles sucede en el cabello. Hablamos de las famosas canas, odiadas por muchas, pero cada vez amadas por otras.

Y es que una de ellas es nada más ni nada menos que Mon Laferte. La cantante chilena decidió dejárselas y lucirse así en redes sociales, obteniendo amplia aprobación por parte de sus seguidores. La intérprete de “Tormento” se suma a la “tendencia” que invita a las mujeres a no teñirse el cabello, a modo de incentivar la aceptación personal. ¿Qué te parece? ¿Lo harías?

Más de ella

Norma Monserrat Bustamante Laferte , conocida artísticamente como Mon Laferte, es una cantante y compositora chilena. Toca diversos instrumentos musicales y ha cultivado durante su carrera diversos géneros musicales.

Siendo en la actualidad la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial, ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los premios Grammy Latino (5 en el año 2017) y la segunda en conseguir más nominaciones en dichos premios. Hasta la fecha ha vendido cerca de 1.500.000 copias digitales entre álbumes y sencillos, lo que la convierte en la cantante chilena con más ventas en la era digital. Ha realizado giras por varios países de América, de Europa, y ha participado en festivales como el Festival de Viña del Mar, el festival Vive Latino, la Feria de San Marcos, Festival Austin City Limits, Lollapalooza, Coachella, entre otros. Además de actuar en grandes escenarios como el Auditorio Nacional en Ciudad de México, el Madison Square Garden en New York, el Movistar Arena en Santiago de Chile, el Teatro Gran Rex y el Luna Park en Buenos Aires.

Algunos de sus éxitos más destacados son «Tormento», «Amor completo», «Si tú me quisieras», «Tu falta de querer», «Amárrame», «Mi buen amor» , «Antes de ti» y «El beso» . La canción «Amárrame» tema le valió en 2017 el Grammy Latino a mejor canción alternativa. Además, ha colaborado con artistas destacados como Jorge Drexler,25 Gwen Stefani, Los Auténticos Decadentes, Caloncho, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, El David Aguilar, León Larregui, Carla Morrison, Los Tres, Plácido Domingo, Juanes, Enrique Bunbury, BAMBI, José María Napoleón, Lila Downs, La Santa Cecilia, Manuel García, Palmenia Pizarro, Inti-Illimani, entre otros.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba