Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que el edificio más alto podría provocar terremotos?

¿Sabías que el edificio más alto podría provocar terremotos?

Celebridades

¿Sabías que el edificio más alto podría provocar terremotos?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que el edificio más alto podría provocar terremotos? No dejes de saber más de esta curiosidad, a continuación.

Por si no lo sabías, el edificio más alto del mundo  es el Taipei 101, que se encuentra en la ciudad de Taipei, capital de Taiwán. Este edificio consta de 101 plantas (de ahí su nombre) más 5 subterráneas, consiguiendo alcanzar los 508m de altura. Sin embargo, el título de “edificio más alto del mundo” no lo va a conservar por mucho tiempo ya que está planeada la finalización de un edificio mucho mayor.

Además te contamos que el Taipei es un edificio muy robusto capaz de soporta vientos de más de 450Km/h y terremotos de intensidad 7 en la escala de Richter. Y también se especula que esta mole, de 700000 toneladas de peso, es capaz de perturbar la falla geológica sobre la que está construido causando terremotos, según el geólogo Cheng Horng Lin. El número de terremotos desde que se construyó el Taipei 101 ha aumentado.

Y para que lo sepas, otro dato curioso es el ascensor de este edificio, capaz de alcanzar los 60km/h. Con él es posible llegar en 37s desde el quinto piso hasta el 89. ¿Lo sabías?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba